Tips de seguridad

  • ¿Necesita protección para su dispositivo móvil?

    Las amenazas online estas creciendo y adaptándose. Los Hackers están al tanto que la mayoría de las personas ahora tienen smartphones que utilizan para trabajar, socializarse y hacer compras online.

  • ¿Cómo utilizar su banca online de manera segura?

    Con los avances en la tecnología de teléfonos inteligentes ahora podemos realizar mucho más a través de nuestro teléfono, pero hay que tener mucho cuidado para mantener los dispositivos seguros.

  • ¿Es su billetera móvil segura?

    Near Field Communications (NFC) es una tecnología inalámbrica que le permite pagar por productos con sólo tocar su teléfono móvil en una terminal. Esta tecnología es muy popular en Japón y está expandiéndose por otros países. Sin embargo todos quieren saber si es seguro.

  • 6 Consejos para comprar con seguridad online

    Al comprar online puede ahorrar tiempo y dinero, pero también se expone a una gran cantidad de riesgos cuando comparte información personal como tarjetas de crédito. Antes de realizar una compra online debe tener algunas cosas en cuenta:

  • Phishing – ¿Lo están enganchando?

    Phishing es una forma de estafa a través de Internet que apunta a aquellas personas que utilizan servicios de banca online, o que realizan transacciones financieras desde su móvil o computadora.

  • Proteja a los menores online

    Es prácticamente imposible mantener a los menores afuera de Internet estos días. Las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y los correos electrónicos son todos medios que los chicos utilizar para contactarse con sus amigos. ¿Pero como pueden padres asegurarse que sus hijos se mantengan seguros cuando estén online?

  • Reduzca el riesgo de Spam

    Spam se trata de correos electronicos no solicitados o de mensajes instantaneos que suelen promover productos o servicios. Spam también puede ser utilizado para infectar computadoras a través de un virus o estafas phishing. Es muy importante no responder a estos correos y nunca hacer clic en los enlaces.

  • Protéjase Online

    En cualquier momento que se conecta online desde su computadora, tableta o celular móvil esta expuesto a amenazas online. Hackers utilizan el Internet para robarle información personal como tarjetas de crédito, usuarios y contraseñas. ¿Cómo puede prevenir esto?

  • Antivirus Tips

    ¿Cómo puede evitar un virus?
    Una vez que su computadora tiene un virus puede ser muy difícil deshacerse de el. Al igual que la mayoría de los virus humanos es siempre mejor prevenir que curar.

  • ¿Que es malware móvil?

    En un mundo que esta constantemente moviéndose es muy importante utilizar dispositivos móviles. Los celulares además de utilizarse para hacer llamadas y recibir mensajes pueden ser utilizados para recibir correos electrónicos, para navegar el Internet y también para utilizar redes sociales.

  • Trampas Spyware

    ¡Debe tener mucho cuidado con Spyware! Puede ser que cuando este navegando a través de Internet algunos archivos sean descargados en su computadora sin su conocimiento ni consentimiento. Esto se llama Spyware, y comparte su información personal con terceros. Spyware puede ser malicioso y puede seriamente dañar la efectividad y la velocidad de su PC.

  • Haga que su contraseña más segura

    En el Internet puede rápidamente encontrar una gran cantidad de información. Sin embargo al utilizar Internet puede tener sus riesgos, por eso es muy importante cuidar sus datos personales. Es aquí donde las contraseñas son muy importantes.

  • Controles paternales para evitar Cyberbullying

    Es muy probable que sus hijos tengan acceso a un teléfono inteligente o una tableta con acceso al Internet. El mundo esta lleno de tecnología y es muy importante que los chicos estén educados en como usarla. De la mima manera tienen que estar al tanto de los riesgos que puede traer.