Disclaimer

1 En general

Al acceder y utilizar los productos de esta pagina está sujeto a los siguientes términos, condiciones y avisos. El use de los servicios significa que esta de acuerdo con todos los términos, condiciones y avisos sin ninguna modificación hecha por usted. Esta página contiene enlaces a otros sitios Web y servicios operados por nuestras filiales (CK NET Sites). El uso de estos sitios esta también sujeto a los términos de uso de estas paginas. Familiarícese con los términos de uso aplicables al sitio Web.

2 Uso Personal y Comercial

Usted no puede modificar, formatear, copiar, mostrar, distribuir, transmitir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, productos o servicios obtenidos de los Servicios, salvo lo permitido por estas Condiciones de Uso o en virtud de las leyes aplicables. Esta restricción significa, entre otras cosas, que no se puede reflejar en su propio sitio Web, la página principal o páginas de resultados de este sitio Web o cualquier sitio NET CK.

Usted no puede modifica, formatear, copiar, mostrar, distribuir, transmitir, publicar, licenciar, transferir o vender cualquier información, productos o servicios obtenidos del sitio. Estas restricciones significan entre otras cosas, que usted no puede reflejar en su propio sitio, la pagina principal o la pagina de resultados de este sitio o cualquiera de CK NET.

3 Renuncia de Garantías

Este es un servicio gratuito que ofrece CK Net Limited. Antivirusnow.com es un socio autorizado de McAfee®.

Los servicios, toda la información, productos y contenido (incluyendo contenido de terceros) incluido en este sitio Web y los sitios CK NET pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso. Con medida de la ley, CK NET excluye cualquier representación, garantía o condición, expresa o implícita, legal o de otro tipo, incluyendo pero sin limitarse a las garantías de la condición, calidad de los servicios, productos, información y otros contenidos accesibles desde este sitio Web y cualquiera de las páginas Web CK Net.

4 Declinación de responsabilidad

En ningún caso Antivirussnow.com o los proveedores de contenido serán responsables de cualquier daño incluyendo daños directos, indirectos, especiales, consecuenciales y pérdidas de uso, derivado del uso de los productos y servicios ofrecidos por CK NET. Incluso si buyticketonline.co.uk informo previamente de la posibilidad de tales daños que pueden surgir en contrato, negligencia, agravio, en equidad o de cualquier otro modo.

5 Enlace a nuestro sitio

Puede tener un enlace a nuestro sitio para fines no comerciales. Si tiene fines comerciales, por favor póngase en contacto con CK Net Ltd para obtener información sobre el uso de nuestra tecnología.

6 Misceláneo

Estos términos de uso constituyen el acuerdo entre las partes y sustituyen todos los términos anteriores. Si cualquier parte de estos términos es determinada inválida o inejecutable, dicha invalidez no tendrá ningún efecto en otra disposición de estos términos de uso. Estos términos de uso esta gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes del Reino Unido. El usuario se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Gran Bretaña con respecto a todas las disputas relacionadas con estas condiciones de uso de este sitio Web o cualquier sitio CK NET.