Privacidad

1 Política de Privacidad Online

Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida en nuestra página online y no la información recompilada cuando este desconectado. Al utilizar nuestra página usted acepta nuestra política de privacidad.

2 ¿Utilizamos cookies?

Sí utilizamos cookies con fines de determinar y guardar sus preferencias para sus futuras visitas. En virtud de un contrato podemos contactarnos con un sitio de proveedores de terceros con el fin de que nos informe acerca del trafico de visitantes. Los datos recolectados por ellos pueden ser utilizados para mejorar nuestro negocio.

3 ¿Revelamos alguna información a terceros?

Nosotros no vendemos, comerciamos o transferimos sus datos personales a terceros. Esto no incluye terceros que nos asisten en la operación de nuestro sitio Web siempre y cuando se comprometan a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es necesario para cumplir con la ley, cumplir las políticas en nuestro sitio o para proteger nuestros derechos, propiedad y seguridad. Información que no sea identificable personalmente puede ser proporcionada a terceros con fines de marketing y publicidad entre otros.

4 Cambios en nuestra política de privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos estos cambios en esta página.

5 Contáctenos

Si tiene alguna pregunta acerca de esta política de privacidad puede contactarse con nosotros mediante la información que se encuentra aquí:

Trident House
Kingston Road
Leatherhead KT22 7LT