About McAfee

McAfee es una subsidiaria de Intel Corporation dedicada a la seguridad. Fundada en 1987, McAfee es ahora la empresa dedicada a la seguridad más grande del mundo. El objetivo más importante de McAfee es ayudar a mantener a sus clientes seguros. Por lo tanto, están constantemente creando nuevas soluciones de seguridad para proteger a usuarios de futuras amenazas.

El software de McAfee es muy fácil de utilizar y puede utilizarse para proteger computadoras de virus y otras amenazas online. Los clientes también puede estar seguros de que están protegidos de futuras amenazas gracias a “McAfee’s Global Threat Intelligence” que rastrea nuevas amenazas.

McAfee además de proteger a sus clientes de virus ayuda a padres monitorear las actividades que utilizan sus hijos y limitar el contenido al que tienen acceso para que estén seguros online.

McAfee también ayuda a que sus clientes estén protegidos a través de varios dispositivos. La protección móvil permite a los usuarios localizar sus teléfonos que fueron robados o perdidos y también borrar y proteger la información que se encuentra en el dispositivo.

No importa de qué manera utilice el Internet, McAfee siempre se asegura que este a salvo de amenazas y está constantemente implementando nuevas formas para protegerlo a usted y a su familia.

McAfee Sede Corporativa
2821 Mission College Blvd.
Santa Clara, CA 95054
972-963-8000

Acerca de CK-Net

El objetivo de AntiVirus.com es proporcionar las mejores soluciones de seguridad para sus computadoras, laptops y otros dispositivos. Ofrecemos una gran variedad de software de seguridad, desde Antivirus, antispyware, Anti Spam, Backup y servicios de restauración. Aquí puede encontrar los últimos productos de McAfee a los mejores precios para asegurarse que sus equipos permanezcan seguros y protegidos online.

AntiVirusNow.com es gestionado por C K Net Limited – socio autorizado de McAfee. (Número de la Empresa: 04862516 / número VAT: 827 2595 07)

Oficinas registradas:
Trident House
Kingston Road
Leatherhead KT22 7LT